Un lamentable incidente sacudió la tranquilidad de la comunidad de Conchalí, cuando un adulto mayor fue víctima de un violento asalto.
Según los informes recabados, un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil con encargo por robo intentó inicialmente ingresar a un inmueble con la intención de sustraer diversas especies. Sin embargo, al no lograr su objetivo, los criminales aprovecharon la presencia de un hombre de 72 años que salió a barrer la calle en la casa vecina.
El adulto mayor fue abordado y agredido por los asaltantes, quienes tras varios minutos de violencia, lograron sustraerle diversas especies de valor, valuadas en cerca de $3 millones.
«Es lamentable la situación, da impotencia porque justamente son un grupo de jóvenes que bajan de un vehículo y se aprovechan de la situación y de una persona mayor que no tiene ninguna defensa», expresó un vecino del sector.
La hija de la víctima detalló que entre los objetos robados se encuentran equipos electrónicos como televisores, un computador y una consola de videojuegos, además de anillos