Dos perritos, Chocolate y Lobito, recuperaron la felicidad y la compañía de sus dueños este jueves, luego de una semana de estar acogidos en la 5.ª Comisaría de Conchalí. Estos fieles compañeros, originarios de la comuna de Independencia, habían llegado hasta la comisaría en busca de refugio el pasado 14 de marzo y rápidamente se ganaron el cariño de los funcionarios.
El ingreso de los canes al cuartel fue inesperado, pero pronto se convirtieron en la alegría de todos los presentes. Ambos llevaban collares, lo que motivó a los funcionarios a iniciar una búsqueda activa de sus dueños a través de las redes sociales, mientras los perritos se aferraban a la seguridad y el calor humano que encontraron en la comisaría.
La conmovedora historia tuvo un final feliz cuando, gracias a la divulgación en redes sociales, los verdaderos dueños de Chocolate y Lobito pudieron ser localizados. Al ser buscados en la comisaría, los emocionados propietarios revelaron que los perritos son padre e hijo, explicando así su inseparable vínculo.