Durante la madrugada de este viernes, Carabineros llevó a cabo un amplio operativo en un casino clandestino que operaba en la comuna de Peñalolén, el cual dejó un saldo de tres personas detenidas.
Acorde a lo informado por la 43ª Comisaría de Peñalolén, la investigación contra el recinto comenzó hace dos meses, luego de recibir denuncias anónimas por diversos inconvenientes en el sector.
En concreto, las personas indicaban que había «mucho ruido, gente que no correspondía al lugar y, al parecer, se vieron ventas de drogas, lo que significó que esta misma gente hiciera las denuncias», declaró el mayor Ricardo Bustos.
Además, según los antecedentes recabados por la policía, en el recinto había venta ilegal de bebidas alcohólicas.
Sobre la misma, Bustos indicó que en el lugar se encontraron 84 máquinas de azar y que todas irán a la Fiscalía para ser periciadas, además de una pistola con encargo vigente por robo desde el año 2016.
Respecto de los detenidos, la autoridad policial señaló que «se hallaron dos personas venezolanas, que están ilegales en Chile, que pasaron detenidas, y una persona que es chilena».